miércoles, 13 de abril de 2011

Monlora Entreno o Carrera?

Este fin de semana tocaba relax, el cuerpo cansado y un enfriamiento que aún hoy arrastro y no me deja respirar, pero..., a mitad de semana recibo la invitación de Lian de aprovechar su dorsal para Monlora, que como ya sabeis el después de la caida no iba a poder utilizar, aprovecho para enviarle desde aquí ánimos y una pronta recuperación, así que me puse en contacto con la organización y trás realizar el cambio de datos decido ir y realizar el recorrido tranquilo.
Ay!ay! ignorante de mí, si es que ni aunque el cuerpo me diga que no, no supe guardar y aunque al principio rodabamos con buenas liebres, que pese a todo no iba cómodo, trás una caida de grupo cabecero las liebres las cambié por unos galgos que me llevaron hasta el grupo de nuestro amigo Pedro, es allí donde tras un poco de tranquilidad se estíró el grupo y se partio, quedandome cortado y teniendo que trabajar hasta que acabé fundido llegando al puerto y de ahí en adelante pajarón y eso hasta el final ya es otra historia!
Este domingo salidica de puertos por Cariñena!

lunes, 4 de abril de 2011

Cronica Monzón 2011

Seguimos insistiendo pero en esta ocasión tampoco pudo ser, llegamos muy justos pensando que la salida era media hora más tarde y lo que suele ocurrir si estas flojo y además no calientas en una salida que pica parriba hasta mitad de vuelta.
Primeras sensaciones parecen buenas hasta que las piernas empiezan a avisar! Se suceden los ataques para fraguar una escapada y con ellos los cambios de ritmo en el pelotón!!
Las subidas no son duras pero el ritmo se encarga de que lo sean! De nuevo nos quedamos en torno al km 6,5 y busco con la mirada por detrás a ver si puedo hacer una grupeta aunque sea pequeña, y así nos juntamos cuatro colistas que completamos dos de las tres vueltas!
En la primera de las vueltas se masca la trajedia, a lo lejos en una larga recta de bajada una montonera fustra las aspiraciones de casi 20 corredores que se ven en vueltos en una caida cuando rodaban entorno a 60km/h, uno de los desafortunados, nuestro amigo Lian que sufrió una luxación de hombro entre otras magulladuras y que gracias al casco, se rompió este pero no su cabeza, la misma suerte corrió su bici que no pudo aguantar tan brutal impacto.
El resto de los corredores del equipo vieron muy de cerca la sucesión de caidas pero salieron por suerte airosos de ellas!


Despues como podeis ver en las fotos, en el pelotón principal llegarían a meta Alfredo y Joaquín y en el grupo dos Pedro que entraría un par de minutos más tarde.
Bueno yo seguiré intentandolo, aúnque en vistas de las fotos aparte de entrenar más debería comer menos, jeje. Saludos