domingo, 5 de junio de 2011

Ribagorza quebrada

Todo estaba ya hecho para afrontar el gran reto de la temporada, 200km por las carreteras de la Ribagorza.
Ya el viernes se empezaron a torcer las cosas, Carlos por problemas familiares no puede venir y tengo que hacer el viaje solo, bueno que le vamos a hacer. Una vez en Graus parecía que llegabamos un poco justos de tiempo y más viendo el panorama de coches aparcados en las cunetas, en las entradas de los caminos,... allí me esta esperando el amigo Pedro que tiene mi bolsa de inscripción preparada, vale ya tenemos todo menos sitio, decido aparcar en la puerta de un taller que pese a que pueda molestar, no tiene badén ni nada que lo prohiba.
Una vez todo listo me dirigo por supuesto sin calentar a linea de salida, está todo hasta las trancas ya, pero por suerte logro colocarme por delante.
Bueno todo listo, entreno, descanso, alimentación y motivación. Y tras diez minutos dan las salida que al parecer se va tranquilo y llego entre los 50 primeros al comienzo del primer puerto.
Se empieza a hacer selección, la gente va pasando, y veo a los del equipo que pasan animando, Alfredo, Josecico, Pedro y Escanero, en los dos primeros kilometros, ya a falta de dos para la cima me pasa Lian con su brazo al 80 por ciento y tras coronar cogemos al grupo de Lian  en la bajada a falta de 8 km para el paso de nuevo por Graus, saludo, hola estoy aquí, curva a la derecha Y CRASSS!!! QUE FUÉ ESO!! RADIO ROTO!! Ahí se acabó todo!
La perspecitiva era buena 150 ciclistas por delante, yo en un gupo de 50 y dos mil ciclistas por detrás!! Todos fuerón pasandome grupo por grupo en el interminable camino hasta Graus donde tuve dos reventones y una cubierta destrozada a causa del roce con la horquilla.
Ay!!! Donde estén las ruedas de toda la vida con 32 radios  que se quiten las de 16.
Arriba teneis una foto del causante de la desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario