sábado, 6 de octubre de 2012

Resumen BTT Septiembre

Ya hemos finalizado un mes en el que las rutas de montaña han sido las predominantes.
Pese a la escasez de lluvias nos hemos hechado al monte eligiendo las sendas pincipalmente ya que suelen tener menos polvo que los caminos que nos rodean en Zaragoza.
El la foto superior uno de los nuevos barrancos que descubrimos. Un poco técnico en su parte central pero digno de repetir. (Nosotros ya lo hemos hecho 2 veces este més)
Trás "La Gorrión Extreme" y "La Azuara Bike Maratón" hicimos una visita a los vecinos de Alforque. Pueblo de difícil acceso ya que pese a estar muy cerca de Quinto y Azaila no podemos llegar a el sin antes dar un rodeo para cruzar el río Ebro a la altura de Sastago.
Mañana divertida, con al compañia de Pedro, José, Carlos y Daní y el reencuentro con un viejo amigo de las carreras Isaac (reencuentro porque también lo vimos en Azuara).
Pasamos el rio en una barca y luego recorrimos ambas orillas por unos caminos divertidos que estuvieron muy bien para cambiar de aires. Quizas los últimos 15 km un poco pestosillos.
 Esta semana como el martes hizo muy bueno y aprobechado que las lluvías de días previos habrían dejado mejor los caminos hice una vuelta muy rodadora, la vuelta Vallobera-Bosque Alto-Torrecilla-El Verde-Las planas. Comienzo suave y buen calentamiento por te vas acelerando y al final 2:17 minutos en casa otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario