domingo, 16 de febrero de 2014

I Senator Btt

Hoy hemos realizado la prueba ciclobtt en la localidad de Sena.
Anoche parece ser que llovió abundante con lo que el recorrido largo, que es el que nos atañe, a cambiado bastante y cual quier parecido con la realidad es pura ficción.
Se ha suprimido un bucle posterior al primer avitollamiento solido y han desaparecido de la ruta todos los tramos de senderos que la hacían apetecible la prueba.
En teoría para evitar el barro, aunque la segunda bajada de la jornada por camino ancho era un autentico barrizal.
Como el cambio de recorrido no entraba en mis planes no he grabado la ruta de hoy con lo que el enlace que pondré a continuación es de la ruta que grabé el día de la quedada para enseñar el circuito (que por cierto la pudimos realizar porque la llevabamos en el GPS porque por unas gotas que cayerón la cambiarón al día siguiente y allí solo aparecimos nosotros, parece que son propensos a realizar cambios de última hora)

La verdar es que la prueba prometía porque teneía mucho arbol y mucha senda, y en el reconicimiento a pesar de la lluvia disfrutamos del recorrido.
Cima de la primera senda

La ruta nos costó poco más de 3 horas más las oportunas paradas.
I Senator Recorrido Original (Track y datos tecnicos)
Tramo final PM (El día de la prueba subió montado, jj)

Por lo menos nos queda la esperiencia de conocer un terreno nuevo.
Hoy en la prueba, al final 53km, en 2h y 22 min que realizamos en unión Pedro, Jose y Raúl que aunque llenos de barro los bajos de la bicicleta las hicimos entrar en meta al unísono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario