domingo, 11 de marzo de 2012

Tosos y El Temple

Lo que empezo siendo una semana ventosa y que por una cosa u otra parecía que no ibamos a hacer nada, al final hemos rematado el finde con dos salidas como las que dice mi amigo José, de las de ir haciendo para que nos dejen poso.
El sabado indeciso, hasta las 10 no salgo, y decido ir a Tosos (9min 30seg hasta nevero dosificando) y volver por Cariñena, donde me encotré a nuestro Alfredo que sigue lesionado pero va haciendo, resultado 85 km a la marcheta pero que el domingo pasarían factura.
El Domingo quedamos en santa Isabel, Jose, Carlos, Abrahan, Quilez y un servidor dirección el temple por la carretera huesca, luchando contra el aire a relevos, salvo Quilez y Abrahan que se sienten flojos y deciden guardar sus fuerzas para la vuelta. Cafecito en El Temple y vuelta directa por Ontinar-San Mateo (donde cazamos a Chema Arquedas y trás un par de relevos nuestros decide hacer una serie hasta Peñaflor, y a partir de ahí Quilez y el se cuentan batallitas y así podemos terminar un poco más tranquilos.
75 km a 31 de media que al final se me estaban haciendo largos y me parecían lo menos 100.
Que le vamos ha hacer otro día nos cundirán más, para ello lo regamos todo con unas Jarras de cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario