domingo, 4 de marzo de 2012

Vuelta Tosos-Paniza

Ayer las energías eran pocas así que salí a rodar y dejarme llevar, 52 km hasta Longares y un trozo dirección Alfamén para ver el avance de las obras, las cuales no han avanzado desde la semana pasada, 2km de asfalto nuevo y el resto tierrra.
Hoy domingo debido a la estampida de los componentes del equipo que habían salido de puente de la Cincomarzada, salvo José que tenía Duatlon en Alcubierre, y los conejos tenían la carrerica master del Trofeo Oscar Llanos (al cual no tenía muchas ganas de asistir).
Asi que me tocaba salir solo pero no tenia la ruta clara, porque la predicción era nuvosidad en aumento con posibilidad de lluvia.
Trás barajar ir a Montalbán para conocer el puerto de San Critobal (el cual comparan con el Marie-Blanque) decido posponerlo para una jornada con mejor tiempo y me dirijo a Cariñena (así aprobecharé a la vuelta para traerme vino, aceite, olivas y lo que se tercie,...)
El recorrido en mente para hacer a la marcheta era Villanueva, Tosos, Santa Barbara, Aladrén, Paniza, Pto Paniza, Mainar, Torralbilla, Langa del Castillo, Codos, Aguarón, Cariñena.
Recorrido bonito pero que la lluvia me ha hecho recortar, ya que desde Villanueva, me empezaron a caer las primeras gotas, y salvo alguna tregua llegando a Aladrén me iba mojando cada vez más, así que en Paniza recorto el recorrido y me tiro directo a Cariñena.
Al final 50km y 2h a un ritmo tranquilo, puerto de Tosos en 10' hasta el nevero y sin pasar de 171ppm.
Bueno salvé la jornada y acabé mejor de lo esperado, nada que no se arregle con una ducha caliente, un buen plato de viandas y una colada de toda la ropa.
Ver Track de la ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario