viernes, 13 de julio de 2012

III Matatón BTT Aniñon

Este sabado 7 de Julio repetí mi participación en esta dura prueba. El recorrido ha aumentado y ha cambiado en su segúnda parte, manteniendose la primera.
Ahora son 85km y 2000m de desnivel acumulado.
El recorrido corto ahora se ahorran la parte final de la subida a la Virgen de la Sierra y además la bajada por la senda (peligrosa por sus zonas de piedras sueltas) y la segunda subida (la más dura del recorrido).
El año que viene habrá que probar con el corto para hacer caminos nuevos.
Este año me acompaño Carlos como veis en las fotos, con el que realicé toda la prueba. Ya que como eramos pocos decidimos ir juntos para no quedarnos solos!
Al finál acabamos 17 y 18 de la Larga.
Después de seis horas de recorrido, disfrutamos de la ducha, la cerveza fresquita y una excelente comida que este año constaba de fidegua con salchichas frescas.
Además tuve suerte y en el sorteo me tocaron unos guantes largos.
Este año destacar que como fuí más despacio al principio, la segunda cuesta no me tuve que bajar, aúnque también se notan los kilos, ya que empiezo a estar de nuevo en mi peso forma.
Aquí teneis el track de la ruta larga gentileza del organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario