domingo, 22 de julio de 2012

La indurain 2012

Ayer estuvimos en la XXI edición de "La Indurain", una prueba desconocida hasta ahora por Pedro y por mi, que después de mucho meditar, por el handicap de la distancia, 265 km y 2h 30min de viaje, decidimos ir animados por Alfredo que nos puso los dientes largos.
Llegamos pronto y el ambiente era de tranquilidad, pero con forme se acercaba la hora se iba viendo más movimiento.
La salida tranquila pero al ser bastante llana no faltaron las caidas, por suerte no nos vimos involucrados en ninguna. Las sensaciones parecían buenas pero el entreno no lo era, así que cuando llegó la subida empezamos a perder el grupo de Alfredo, buscando un ritmo que nos permitiera ir comodos, pero ya no lo conseguí en toda la prueba, la idéa era ir más tranquilos pero al final solo pude disfrutar de las bajadas.
Pedro acabó muy bién ya que me estuvo esperando toda la prueba y tiró de nosotros en la parte final que el fuerte aire hizo que fuera más dura.
Al final 6 horas 25 min. a unos 28 km/h según el díploma (Nos quedamos en Plata)
Destacar que Alfredo hizo un meritorio puesto 44 y el "Primero" de su categoría por lo que "Miguelón" le entregó la copa de campeón.
Enhorabuena Alfredo.


Yo como podeis ver no me llevé copa pero me llevé también una foto con Indurain como recuerdo.
Ahora toca descansar de competiciones unas semanas.
Track XXI edición de "La Indurain"

2 comentarios:

  1. Hola:

    Soy José Manuel, el hermano de Patricia. Hablamos ayer un ratito después de la prueba. Me ha gustado el blog, mucho curro y muy útil en el caso de las rutas. Felicidades. Lo enlazo en nuestro blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es un detalle, así a lo mejor me aumenta el número de visitas, que actualmente es bastante bajo.
    La idea surgió para colgar rutas GPS con sus graficas y demás, pero al descubrir Wikiloc que me simplifica el trabajo, así que para la parte técnica pongo un enlace al track y listo.
    Tu espero que sigas escribiendo también.
    Nos vemos en la bici.

    ResponderEliminar